Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Fiscalía

100% Deportes

Fiscalía de Querétaro aprehende a 10 tras riña en el Estadio Corregidora

Tras la riña del Querétaro vs Atlas, la noche de este lunes la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) realizó un operativo y cateos en distintos municipios de la entidad en busca de presuntos sospechosos; durante la madrugada, las autoridades reportaron 10 personas detenidas.

Querétaro vs Atlas. ¿Qué se sabe de los 10 detenidos?

A través de un comunicado, la FGE detalló que en continuidad con las acciones de investigación ininterrumpidas que se han realizado por la carpeta de investigación iniciada y de las denuncias recibidas durante el partido Querétaro vs Atlas, el pasado 5 de marzo, fueron detenidos 10 sujetos.

Lo anterior, tras 21 cateos realizados simultáneamente en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río.

Los detenidos fueron identificados como:

  1. Jesús “N”
  2. José Alfredo “N”
  3. Iván “N”
  4. Jonathan Carlos “N”
  5. Víctor “N”
  6. Adrián “N”
  7. Juan Manuel “N”
  8. Eduardo “N”
  9. Cuauhtémoc “N”
  10. Edgar Emmanuel “N”

La dependencia resaltó que fueron capturados con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

¿Dónde fueron detenidos?

Las detenciones se realizaron durante cateos realizados en las colonias San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del estado. Además, en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal, de los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, respectivamente.

 

Te puede interesar

Advertisement