Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Familiares de la afectada mencionaron que interpondrán demanda contra la SCT por los daños causados, ante su mal trabajo.

Regiones

Joven termina en el hospital

ESCÁRCEGA. Orlan Hernández Sanchez de 22 años de edad, fue protagonista de un hecho de tránsito en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cuando viajaba hacia esta cabecera municipal abordo de una motocicleta a realizar su trabajo como cobratario, al llegar al kilómetro 280 no se percató de un enorme montículo de grava que trabajadores de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes habían deja ahí, el cual la sacó de la carretera.
Al mediodía del domingo, los servicios públicos de seguridad y auxilio fueron alertados vía telefónica, por un accidente en la citada vía federal, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar para confirmar lo relatado, llegando al lugar tuvieron contacto con una fémina motociclista lesionada.
Se trataba de Orlan Hernández Sanchez, quién tiene su domicilio en el ejido san Jose de la Cruz Blanco de Escárcega, quién guiaba una motocicleta marca Yamaha color negro, con placas de circulación VDD9P del estado de Quintana Roo.
Mientras los paramédicos atendían a la lesionada está narró que se dirigía hacía Escárcega abordo de su motocicleta a una velocidad un poco elevada, pero al llegar al kilómetro 280 un montículo de grava hacia sobre la vía federal, el cual no pudo esquivar pese a que activo los frenos, este la catapultó a unos 30 metros, hasta terminar entre la maleza.

La joven de 22 años fue trasladada al hospital general de Escárcega para una mejor valoración médica, mientras que la unidad motriz a dos ruedas resultó con daños de regular cuantía.

Te puede interesar

Advertisement