Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Seguridad

Pareja roba en farmacia

CD DEL CARMEN. El gusto le duró poco a una pareja, quienes luego de que fueran detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por robar desodorantes, cremas en una farmacia.

El robo se registró ayer a las 12:40 horas en la farmacia Yza, en la esquina de la Avenida Central por avenida Libertad del Fraccionamiento Esperanza en la zona Oriente de las Isla Carmelita.

El mando policiaco refiere que la encargada de la farmacia Yza, Betty Pascual Rodríguez, reportó que una pareja ingresó al local y sustrajeron productos sin pagarlos.

Los presuntos ladrones, Pedro Enrique Hernández Gutiérrez de 40 años de edad, y Dorca Pérez Ramírez, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen por el delito de robo a comercio, asentado en la carpeta de investigación A.C -3-2018-4912.

A los acusados se les aseguró tres roll on desodorantes, dos en aerosol, dos cremas humectantes, diez piezas de Vick Vaporub, cuatro Shampoos, un perfume, tres paquetes de tocino ahumado, dos paquetes de Snickers, un paquete Milcky Way, una playera tipo polo color morado, marca polo club y una gorra negra.

Te puede interesar

Advertisement