Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

ASALTAN FARMACIAS

Carmen

MOTORIZADOS ASALTAN FARMACIA Y HUYEN

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego asaltaron a los trabajadores de una conocida farmacia ubicada en la colonia estrella donde lograron apoderarse de la cantidad de 875 pesos en efectivo para luego escapar sin ser detenidos.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas cuando los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta sin placas de circulación hasta el establecimiento farmacéutico ubicado sobre la avenida 10 de Julio esquina con 42E de la demarcación antes mencionada.

Los sujetos ingresaron como cliente cualquiera y aprovecharon que solamente habían dos personas al interior y, con un arma de fuego apuntar al dependiente y, exigirle el dinero de la caja registradora ya que se trataba de un asalto.

Por miedo a ser lesionado y siguiendo los protocolos de seguridad el encargado tomo de la caja el dinero y, entregó la cantidad de 875 pesos en efectivo productos de las ventas del día para luego ser tomado por los delincuentes y escapar del lugar.

Luego del asalto al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para que ellos fueran los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement