Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Seguridad

Camioneta impacta a motociclista

CD. DEL CARMEN. El chofer de una camioneta Chevrolet Captiva del Estado de Campeche cerró el paso a un motociclista de una empresa de mensajería, “Mandaditos” el cual cayó al suelo con todo y moto, y un cartón de envases de cervezas que iba a entregar a un cliente.

El accidente se registró anteanoche, a las 21:00 horas en la avenida Belisario Domínguez por calle Candelaria del Fraccionamiento Arcila, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

El conductor de la moto marca Suzuki, color roja placas, Y7SA6 del Estado de Yucatán,  transitaba en preferencia en la avenida Belisario Domínguez. Pero al llegar a la calle Candelaria, el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva, placas de circulación,  DJA-21-23 del Estado de Campeche, intentó dar una vuelta en U. Esa imprudencia del conductor de la camioneta cerró el paso al motociclista.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. No requirió traslado. Ambas partes vía aseguradoras llegaron a acuerdos para cubrir gastos médicos y, daños materiales de la moto.

Ambos implicados llegaron a un acuerdo vía aseguradoras.

Te puede interesar

Advertisement