Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Después de 14 años: Los Increíbles están de vuelta

En aquel lejano 2004, todos nos enamoramos de una película infantil única en su estilo. Los Increíbles llegaban a las pantalla de México de la mano de Disney/Pixar, una cinta que nos adentraba en el fascinante mundo de los super héroes, que según la cinta en la década de los 70’s eran reconocidos y elogiados a nivel mundial. Mr. Increíble (Bob Parr), Elastigirl (Helen Parr) y Frozono (Lucius Best), tres supers que junto a muchos otros se dedicaban a luchar contra el crimen en el mundo.

Sin embargo, todo tuvo un punto crítico, el mundo se cansó de ellos y desencadenó una oleada de demandas masivas, forzándolos al retiro y a desaparecer de la vista pública. Por lo que la historia gira en torno a la familia Parr, formada por Bob y Helen, y en el cómo deberán lidiar con el hecho de que tienen 2 hijos con súper poderes, un bebé que esta despertándolos, y el deseo ferviente de Mr. Increíble de volver al ruedo como un vigilante enmascarado.

Así empezaba aquella famosa película que fue ganadora en los Premios Oscar de 2005, como Mejor película de animación y en Mejor edición de sonido.

¿QUÉ NOS ESPERA EN LA SEGUNDA PARTE? 
Los Increíbles 2 comienza justo después del final de la primera parte. Luego de tener un combate con el villano del subterráneo, la familia Parr se ve nuevamente obligada a vivir vidas ordinarias, mientras que Helen obtiene un nuevo trabajo para liderar una campaña a favor de los supers, dejando a su esposo Bob con la difícil tarea de cuidar a sus tres hijos: Violeta, Dash y Jack- Jack. Sin embargo, con la repentina aparición de un villano conocido como El rapta-pantallas, la familia deberá unir sus fuerzas nuevamente para salvar el mundo.

Te puede interesar

Advertisement