Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Familiares buscarán ayuda por otros medios para lograr dar con el paradero de la joven Elizbeth Puc, si el fiscal se niega a encontrarla.

Regiones

Piden suspender marchas por la joven extraviada

ESCÁRCEGA. En un hecho poco inusual la Vicefiscalía regional de Escárcega pidió a los familiares de Elizabeth que suspendan todas las posibles marchas que podrían hablar, ya que de hacerlo les darían la información de las investigaciones que se han realizado en torno a este caso de desaparición de la joven estudiante de enfermería.

Momentos después de que un grupo de más de 40 personas se reunieran frente al monumento a los niños héroes ubicado en la calle 30 entre avenida Concordia y avenida Justo Sierra Méndez, con intenciones de realizar una marcha más para presionar a las autoridades de la fiscalía para tener respuesta hacia los familiares de la joven Elizabeth Puc Utreras quien desapareciera el 13 de Mayo del presente año, llegaron familiares a informar que se suspenderán las marchas debido a un platica con el fiscal quién les garantizo información sobre la investigación del caso de esta joven.

Desconcertados y sorprendidos ante esto fue como las más de 40 personas se retiraron del lugar, sin entender el por qué el vicefiscal había tomado esta postura tan flexible, algo que no caracteriza a los miembros de esta institución.

Los familiares aseveraron que si no se cumplía con lo prometido por estas autoridades se doblarán esfuerzo para presionar más fuerte y se pueda tener una respuesta del paradero de la joven estudiante de enfermería quién lleva más 15 días sin dar señales de vida.

Te puede interesar

Advertisement