Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Vivir Bien

Entre el lujo y la comodidad

Siguiendo los pasos del Ford Fusión híbrido, el Lincoln MKZ Hybrid se estrena en México como una alternativa hypermilling para quienes no sólo buscan ahorro de combustible, sino también una dosis extra de lujo y sofisticación. De esta manera, la firma estadounidense busca una rebanada del pastel del Infiniti Q50 Hybrid y del BMW 330e.

Los propulsores del Lincoln MKZ Hybrid corresponden a un motor de combustión de 2.0 litros de ciclo Atkinson, controlado a través de una transmisión automática de 6 velocidades.

Cuando entra en acción el motor eléctrico, alimentado por baterías de 1.4 kWh, el conjunto es controlado por una transmisión elecrónica variable adaptativa.

Para recargar las baterías, el MKZ Hybrid recurre a un sistema de frenado regenerativo que reutiliza el 90% de la energía producida al frenar. Puede circular en modo completamente eléctrico a velocidades de hasta 135 km/h. Su rendimiento en ciudad es de 17.4 km/l, mientras que en carretera es de hasta 16.1 km/l.

El Lincoln MKZ Hybrid está disponible en México en una sola versión que incluye 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad inflables, monitoreo de presión de neumáticos, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, teclado de acceso sin llave, arranque vía control remoto, tapicería en piel, asientos delanteros de ajuste eléctrico con calefacción y memoria en 10 posiciones, insertos de madera en el tablero, volante y puertas, sistema de infotenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, sistema de sonido Revel de 14 bocinas, entre otros.

El auto llegará a los concesionarios de Lincoln durante la última semana de octubre, por lo que puedes ir apartando tu modelo.

Anticipa tu llegada Los sensores detectan la llave a dos metros de distancia. Te da una bienvenida diseñada para complacer con una secuencia de luces, además de un tapete luminoso con el diseño de la marca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Experimenta el lujo Asientos tapizados en piel escocesa; te permite escoger 10 posiciones con ajuste lumbar eléctrico y memoria para el conductor.

Además, te permiten personalizar diferentes configuraciones de los cojines de aire.

Protección total Los cinturones inflables en la segunda fila, dan protección adicional a los pasajeros de los asientos de esa fila, ayudando a distribuir la fuerza de un impacto, 5 veces más que un cinturón tradicional.

La tecnología Eco Select cuenta con instrumentos que se muestran en la pantalla para llevar al máximo la eficiencia de combustible y rendimiento, enfocado en mejorar tus hábitos de manejo. Entre más eficiente sea el manejo, más íconos en forma de hojas irán apareciendo, cuando se demande más potencia entrará el motor a gasolina y las hojas desaparecerán de la pantalla.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement