Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

En Carmen los automovilistas han dejado de asistir al Modulo del Repuve.

Campeche

Campechanos desinteresados en el Repuve

CAMPECHE. Cerca de 80 mil vehículos faltan por llevar acabo su Registro Público Vehicular (Repuve), en donde el municipio de Carmen, es el más atrasado en el incumplimiento de este programa; el año pasado se cerró apenas con un avance de 46 %, lo cual representa cerca de 68 mil 328 vehículos con el chip.

El secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Manuel Lanz Novelo, que se buscarán durante este año nuevas estrategias para que la gente realice este proceso.

“Restableceremos las estrategias, llevaremos los módulos itinerantes a las escuelas, ya hablamos con la Universidad Autónoma de Campeche, y haremos todo para que los automovilistas regresen a hacer el trámite”.

El funcionario estatal, comentó que se están trazando estrategias con la Secretaría de Finanzas para que al momento en que los automovilistas se acerquen a hacer sus referendos o cualquier otro pago, se aproveche la oportunidad para colocar el chip.

“Estamos también unificando criterios con la Secretaría de Finanzas para que cuando se haga el refrendo, cuando se hagan los pagos que se tengan que hacer de los vehículos también se haga el Registro Público Vehicular”.

Te puede interesar

Advertisement