Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Dinero

Este 2019 ¿cuáles son las mejores aseguradoras?

A continuación encontraremos cuáles son las aseguradoras más reconocidas para este 2019, cómo encontrar el mejor seguro para tu auto y lo que debe tener una aseguradoras para ser considerada como la mejor.

 

Contar con seguros de autos es indispensable para que puedas circular por las carreteras de nuestro país, por lo que debemos intentar conocer mejor las ofertas del mercado y cumplir con esta nueva ley que obliga a cada uno de los autos que cuenten con una póliza de seguro mínimo de Responsabilidad Civil, pero como usuario o conductor lo que más nos preocupa es que este seguro nos proteja a un buen precio, pero como saberlo si existen muchos seguros de autos, además que necesito saber para elegir para tener el mejor.

 

Un dato importante para poder escoger una aseguradora es conocer sus tarifas, ya que esto es necesario para poder tener en mente cuánto es lo que invertiremos en nuestra protección y la de nuestro vehículo.

 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros o mejor conocida como la Condusef, presentó una lista de la mejor a la peor aseguradora con la que podemos contratar; esta institución señaló que es importante informarnos sobre la calidad del servicio de las aseguradoras, ya que el 72% de las reclamaciones de los usuarios que sufrieron un accidente con su auto, resaltaron que se derivó de alguna deficiencia de parte de su compañía aseguradora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Una de las principales razones por la cual en nuestro país no se contratan seguros de auto, se debe a los altos costos que tienen, por es necesario tomar en cuenta que hay más de una opción para poder asegurar nuestro vehículo, esta alternativa debe ser la más adecuada para nuestras exigencias, desde los beneficios que ofrece hasta costo por su servicio, sin embargo esta tarea puede ser fácil de realizar, pues podemos apoyarnos de un cotizador de seguros.

 

A continuación te presentamos las tres mejores aseguradoras en las que te puedes centrar a la hora de buscar tu seguro de auto, según la evaluación que realizó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

GNP esta es una compañía aseguradora 100% mexicana, lo que le agrega cierto valor, ya que conoce las necesidades puntuales de nuestro país, cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector asegurador, además de su sólida infraestructura con la que apoya a sus clientes ante sus siniestros.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es una aseguradora que ofrece excelentes beneficios como:

 

  • Cero pago de deducible en caso de pérdida total por colisión o robo del auto, además que se puede complementar con la cobertura de auto sustituto.
  • Cobertura por rotura de cristales.
  • Atención Médica en caso de siniestro para el conductor y sus ocupantes.
  • Apoyo vial sin límite de eventos, como el servicio de grúa, envío de gasolina, servicio de cerrajería, toma corriente, ambulancia, etc.
  • Asesoría Legal y apoyo jurídico, según el caso.
  • Puedes encontrar la cobertura que mejor te convenga, ya sea por sus beneficios o sus precios.

 

Qualitas, es una empresa especializada en el seguro de auto, además cuenta con la amplia cobertura en toda la república mexicana. Uno de los compromisos que más destaca de esta compañía es mantener los mejore estándares de calidad, atención y servicio.

 

Como parte de su evaluación Qualitas se logró posicionar dentro de las mejores aseguradoras gracias a su atención y servicio personalizado a sus clientes asegurados e intermediarios, esto con el fin principal de ofrecer un servicio de excelencia, mismo que les permite crecer como institución y como individuos.

 

AXA Seguros, desde su llegada en 2008, brinda soluciones de prevención y protección financiera a más mexicanos, con su asesoría especializada en la administración de riesgo. Esta es una de las tres aseguradoras más grandes de nuestro país, cuenta con más de cinco millones de clientes satisfechos y logra destacar por crear conciencia en cada uno de sus colaboradores, para que tengan una vida más sustentable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Como parte de los beneficios destacables de esta compañía encontramos:

 

  • Cobertura por daños materiales.
  • Robo Total.
  • Gastos Médicos a ocupantes.
  • Asesoría y defensa legal.
  • Eliminación de deducible y evolución de primas.
  • Robo parcial de interiores.

 

Como pudimos notar, denominar una aseguradora como la mejor, depende directamente de nuestras necesidades y de la respuesta que tuvimos con ante un accidente, por este motivo lo mejor que puedes hacer antes de contratar es utilizar un comparador de seguros de auto, conoce más de tres opciones y elige la que más te convenza.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement