Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Agradece EPN a gobernadores en reunión de Conago

El presidente de México, Enrique Peña Nieto finalizó la 54ta. Reunión Plenaria Abierta de la Conago emitiendo un mensaje en el cual agradece la hospitalidad al gobernador Arturo Núñez Jiménez y a los tabasqueños, mencionando que Villahermosa ha sido una espléndida sede para la reunión.

“Conozco bien y valoro el papel que desempeña esta institución en nuestra vida pública. La Conago es un actor central del desarrollo nacional”, mencionó el mandatario.

Reconoció que tuvo el honor de promulgar la Ley de Fomento a la industria Vitiminícola nacional, que impulsará la producción de vino en México.

“Hoy estamos cosechando los primeros frutos de esta cooperación institucional, se trata de éxitos que no corresponden a un gobierno, mucho menos a un partido, sino de logros colectivos de nuestra república en distintos rubros: generación de empleos, inversión extranjera directa, exportación de productos manofacturados, turismo, acceso a las telecomunicaciones, los datos muestran que estamos en los mejores niveles de nuestra historia”

Comunicó que deben seguir trabajando para fortalecer las instituciones del estado mexicano. 

Te puede interesar

Advertisement