Damián Alcázar lanza mensaje en video con motivo del segundo debate

El actor señala en su mensaje que lo que se necesita es 'gente honesta que se preocupe por la gente' y no mentirosos.

150

Este día, circula un video en el que el actor Damián Alcázar lanza un mensaje con motivo del segundo debate presidencial a realizarse esta noche en Tijuana, Baja California; en él, exige a los candidatos “decencia”, ya que “el próximo presidente de México debe ser una persona íntegra interesada en las personas”, señala.

No es la primera vez que el actor Damián Alcázar sale a relucir por sus polémicos mensajes en contra de políticos en específico; hace poco llamó pen… a quienes votarán por Ricardo Anaya, y hace menos de medio año arremetió contra Enrique Peña Nieto.

Alcázar envió un mensaje al presidente mexicano, cuando el primer mandatario parecía no ceder respecto a la Ley de Seguridad Interior, la cual busca unificar a todas las autoridades del país y poner al Ejército Mexicano en las calles.

Enrique Peña Nieto, usted no ha cumplido con las promesas que le hizo al pueblo de México a partir de sus reformas estructurales. Nos engañó a todos; no sólo usted, sino todos esos políticos que le rodean y le aplauden todo el tiempo, que dicen que son de diferentes grupos pero que realmente pertenecen al neoliberalismo caníbal que está saqueando al país de manera vil y ventajosa”.

Dijo en ese entonces a través de un video difundido en redes sociales.

En esta ocasión, Guruchuirer difundió hoy por la mañana un video en el que Damián Alcázar arremete ahora contra aquellos que tienen la intención de votar por el abanderado panista Ricardo Anaya Cortés pues –asegura– son gente ‘pendeja’:

Él dijo que son como 400 mil pesos lo que gana al mes entre él y su esposa (…) O sea, y quiere más el cabrón. Y la gente pendeja que va y vota por él”.