Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El primer lugar de este certamen se llevó una bolsa acumulada de diez mil pesos.

Regiones

Realizan concurso de canto en la Expo Feria

ESCÁRCEGA. Tras una nutrida participación de jóvenes y adultos escarceguenses, se llevó a cabo el XVII Concurso de Canto, de la Expo Feria Escárcega 2018, realizado este fin de semana en el recinto ferial, donde el joven Luis Abner Paz Buenfil se adjudicó el primer lugar de este certamen.
El segundo lugar fue para Josué Misad Magaña Urióstegui y la tercera posición se la adjudicó Dana Paola Moreno Ávila.
En esta ocasión el jurado calificador, estuvo integrado por los maestros de música, Miguel Medina Chávez, Juan José Sánchez Rivero, Ignacio Burgos Castro, Fernando Ramírez Casanova, Abraham Flores Baños y Roger Santos Farías, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a los ganadores.
Cabe señalar que debido a la respuesta de los participantes, se amplió a 12 el número de éstos, pues originalmente serían diez, dando así la oportunidad a un mayor número de talentos locales.
Se contó con la participación de Esmeralda del Carmen Contreras Ascencio, Zildjian Daniel Montaño Aguayo, Guadalupe del Rocío Vela Alpuche, María Isabel Domínguez Sánchez, Luis Marconi Rivero Pérez, Francisco Javier Romero Ortiz, Erika Morales Zárate, Leydi Olmedo Chán, y Yahaira del Carmen Olmedo Chán.
Tras la participación de cada uno de los concursantes, también se contó con la presentación del rapero escarceguense Pech Flow y la alumna del nivel de canto y técnica vocal King Quintana, quienes deleitaron a los asistentes con sus respectivos números musicales.
Finalmente, se hizo la entrega de la premiación a los participantes, siendo éstos de cuatro mil pesos a Dana Paola Moreno Ávila por su tercer lugar; ocho mil pesos a José Misael Magaña Urióstegui como premio de segundo lugar y finalmente diez mil pesos a Luis Abner Paz Buenfil por haberse adjudicado el primer lugar de este certamen.

Te puede interesar

Advertisement