Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Desde hace algunos meses sobreviven gracias al apoyo de la comunidad que les regala croquetas.

Carmen

Coordinadora anda en campaña

Mientras que la coordinadora del Centro Canino y Felino de Carmen, Teresita de la Parra Islas,  se encuentra realizando actividades de proselitismo político para resultar beneficiada en las próximas elecciones, por el Partido Acción Nacional (PAN), las instalaciones del refugio para mascotas se encuentra en pésimas condiciones, en total abandono por parte de su coordinadora y los animales desfalleciendo, así lo declararon trabajadores del lugar, que además denunciaron la desaparición de 180 mil pesos que se invertirían en la remodelación y mantenimiento del lugar.

Los trabajadores, que anónimamente denunciaron a la funcionaria señalaron que tiene el total abandono tanto a los animales como a las instalaciones, pues no hay recursos económicos para solventar los gastos que generan los cuadrúpedos, explicaron que desde hace algunos meses sobreviven gracias al apoyo de la comunidad que les regala croquetas a los perros y gatos.

“No hay dinero para el alimento de los animalitos, de hecho el fin de semana pasado unas personas nos regalaron un saco de coquetas y así nos la hemos pasado durante estos días. Aquí nos medio racionan para la cantidad de animalitos que hay, estamos en una crisis severa. Quieren que todo lo solventemos con el poco dinero que entra por las brigadas médicas y están muy mal”, indicó.

Asimismo reportaron que desde hace algún tiempo todos los trabajadores han sido explotados y han trabajado horas extras que el Ayuntamiento presidido por Pablo Gutiérrez Lazarus no quiere pagarles, esto pese al evidente derroche de recursos durante su campaña, “no quieren ni darnos el pago que nos merecemos, con el pretexto de que no hay dinero”.

De la misma forma y muy molestos denunciaron la desaparición de 180 mil pesos para la reparación, remodelación y creación de un techo, que supuestamente realizó la empresa Prosedico con materiales de pésima calidad.

“La contadora fue quien dio la orden de que se realizará, cobró la empresa supuestamente 180 mil pesos, pero no lo hicieron como nosotros lo pedimos, con materiales de muy baja calidad, todo se empezó a romper, no pintaron nada, casi 200 mil y esa obra no se ve de ese precio, no sabemos si fue la empresa o los que pagaron”, informaron.

Te puede interesar

Advertisement