Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Tras el accidente los agentes se dieron cuenta que la motocicleta Suzuki no tenía documentos y por ello se aseguró el vehículo y se trasladó al corralón.

Seguridad

Choca tortillero en Santa Lucía

CAMPECHE. Con golpes leves en varias partes del cuerpo resultaron un par de motociclistas que chocaron en el barrio de Santa Lucía, el percance lo provocó un conductor que le cerró el paso al otro al entrar a un estacionamiento.

A las 12:00 horas del martes sobre la calle 108 viajaba la motocicleta Suzuki con matrícula de circulación A54XH.

Al llegar a una tienda Aurrerá exprés, el conductor dobló a la izquierda para entrar al estacionamiento.

El conductor le cerró el paso a la motocicleta Bajaj, con placas VZY5T, en la que viajaba un vendedor que llevaba dos neveras con 90 kilos de tortillas.

Las dos motocicletas chocaron y por ello los conductores tuvieron golpes leves en varias partes del cuerpo sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos.

De igual manera sobre el pavimento quedaron las dos motocicletas y los 90 kilos de tortillas que eran transportados en las dos neveras.

Al arribo de los elementos de Vialidad, los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales ocasionados a los vehículos y por la venta que se perdió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement