Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El sujeto fue trasladado al hospital para su atención médica.

Carmen

Paramédico iba por los ‘chescos’ y termina siendo arrollado

CD DEL CARMEN. Un paramédico de la Cruz Roja, conductor de una moto, sufrió fuertes golpes en el cuerpo y la cabeza al ser arrollado y arrastrado por la conductora de una camioneta Town Country color gris.

El accidente se registró a la 1 de la tarde con 56 minutos en la calle 56 por 33 de la colonia Petrolera, frente al hotel Ejecutivo.

De acuerdo a datos de testigos el paramédico de la Cruz Roja manejaba una motocicleta y realizaba su alto precisamente en ese cruce de la calle 56 por 33 en dirección de sur a norte.

Al encender el semáforo en color verde, el paramédico de la Cruz Roja prosiguió su camino sin pensar que detrás de él transitaba la conductora de la camioneta Town Country color gris que lo rebasó y lo arrolló arrastrándolo por varios metros.

El motociclista lesionado recibió los primeros auxilios por paramédicos de la unidad 058 de la Cruz Roja, después fue trasladado al Hospital General doctora María del socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Trascendió que el paramédico resintió fuertes dolores por los golpes recibidos por la camioneta Town Country. Compañeros del paramédico indican que el lesionado acudió en la motocicleta a comprar unos refrescos para sus compañeros cuando sucedió el inevitable accidente.

Te puede interesar

Advertisement