Sujeto es arrollado al bajar del camión

El usuario bajo sin pensar que iba a ser arrollado por el conductor del auto Chevrolet que lo dejó tirado en la carretera.

20
Al hacerse cargo la aseguradora del chofer del transporte público el usuario fue enviado a una clínica particular de la Isla.

CD DEL CARMEN. Un quincuagenario quien era pasajero en una unidad de transporte público de la ruta Campus III, fue arrollado al bajar del camión a mitad de la calle.

El hecho se registró a las 7 de la mañana, en la carretera Isla de Tris entre calles Santa María de Guadalupe y Morales Sáenz del Fraccionamiento Isla del Carmen 2000.

De acuerdo a datos de testigos señalan que el chofer del camión urbano transitaba de Oriente a Poniente rumbo a la zona sur urbana de Ciudad del Carmen.

En dado momento el pasajero del camión urbano marca Chrysler Marcopolo, con placas de circulación 203-339 B, pidió bajada, el chofer del camión urbano paró la unidad y el usuario bajó sin pensar que iba a ser arrollado por el conductor del auto Chevrolet que lo dejó tirado en la carretera.

Al sitio llegó la policía quien responsabilizó de los hechos al conductor del carro por rebasar en lado prohibido.