Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

transporte

Campeche

ARRECIAN LAS DENUNCIAS CONTRA LOS URBANOS; “SE CAEN A PEDAZOS”

Usuarios deben pasar tiempo parados por la ausencia de asientos al interior de los camiones, lo cual es peligroso.

CAMPECHE. Ha pasado 2 semanas desde que se autorizó el incremento al pasaje del transporte público y ciudadanos no han visto interés del sector por renovar sus unidades, ni de darles mantenimiento esto debido al mal estado en que se encuentran las unidades.

Usuarios cansados de abordar los camiones, dieron a conocer a través de redes que la gran mayoría de los urbanos no cuentan con asientos, así como muchos están rotos y con fierros expuestos, mientras que los ventanales están atorados lo cual impide la ventilación al interior. Por ello exigieron a transportistas a contemplar invertir en las mejoras antes de pensar en otro aumento.

Los cybernautas han recordado los hechos que se han vuelto viral por el pésimo servicio de transporte que se tiene en la capital como la vez que un chofer le pidió a todo los pasajeros bajarse, “porque no podia subir una colina”.

Y que a situación que viven a diario los Campechanos, los mantiene inconformes por que no hubo mejora tras el aumento de pasaje en el estado.Es por esto exigen mantenimiento a las unidades por el visible mal estado que tienen muchas de las unidades, provocando que este tipo problema, presente un peligro en la vida de cada uno de los que utilizan este medio de transporte.

Los ciudadanos han reportado en diversas ocasiones asientos rotos, barandales oxidados, ventanas rotas, entre otras deficiencias que presentan las unidades, por lo que consideran que muchas veces no son aptas para usarlas.

Por ello, piden al IEAT más supervisión para que el transporte realice mantenimiento en todas las unidades, pues consideran que no es digno para un servicio que arriesga la vida de cientos de campechanos.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Algunos ciudadanos revelaron que hay temor cuando un urbano sube los cerros, pues la gran mayoría presenta fallas mecánicas.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement