Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Chofer de camión se resiste a asalto y lo matan

El día de ayer por la tarde un chofer de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán que cubría la ruta Cocos Juárez perdió la vida luego de ser asaltado por unos sujetos a bordo de una motocicleta, entre las calles Ignacio Ramírez y Gabriela Mistral, de la colonia Rafael Buelna.

El pánico se apoderó de vecinos y trabajadores del asentamiento mencionado al escuchar unos disparos de arma de fuego.

Según la información proporcionada por algunas personas que estaban en el lugar, el chofer se llamaba Omar y se había estacionado en el lugar, pues es donde termina la ruta Cocos Juárez, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta decidieron asaltarlo.

El conductor se resistió y forcejeó con los asaltantes, quienes le dispararon en tres ocasiones en el pecho. 

“Yo escuché el pleito y rápidamente corrí a avisarle de lo ocurrido al guardia que cuida el rastro. Este salió y aventó disparos al aire. Los asaltantes dejaron una caja y un casco tirados en el piso y salieron huyendo, han de haber pensado que era la Policía”, dijo don Ramón, un vecino del lugar.

Tras esta acción, las personas se fueron acercando al lugar y se preguntaban qué había pasado. El cuerpo de Omar quedó en la banqueta de la calle Gabriela Mistral, pegado a la pared.

A simple vista, en el camión se observaba un orificio de bala en la ventanilla del lado del conductor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los mismos vecinos llamaron a las unidades de emergencia, ya que algunos aseguraban que el joven aún se movía. Llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, pero al revisar al sujeto se percataron de que carecía de signos vitales. Lo cubrieron con una manta y avisaron a las autoridades.

Después arribó personal de la Policía Municipal, y una vez que constató el hecho, acordonó varios metros de la escena del crimen y  retiró a los curiosos. También llegó el personal de la Fiscalía General del Estado y realizó el peritaje correspondiente para recabar la mayor información necesaria sobre lo que había ocurrido en el sitio.

Con información de Debate 

Te puede interesar

Advertisement