Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Elementos de la Cruz Roja rápidamente auxiliaron a la víctima.

Carmen

Abuelito es arrollado por una camioneta

CD DEL CARMEN. La tarde del miércoles fue reportado a las autoridades policíacas el aseguramiento de un sujeto y su camioneta los cuales habían arrollado a una persona de la tercera edad, terminando lesionado este último.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 35 entre calles 28 y 30 de la colonia Centro.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que el quincuagenario intentó cruzar la calle pero fue alcanzado y golpeado por una camioneta Nissan, la cual iba a exceso de velocidad.

El abuelito terminó en el suelo, sin embargo el conductor de la unida motriz rápidamente al percatarse de lo sucedido atendió a la víctima y llamó a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron la asistencia médica a la víctima, luego de las valoraciones que hicieron los elementos de emergencia, diagnosticaron que no había necesidad de traslado.

La policía municipal reportó que no hubo aseguramientos del vehículo ya que ambas partes entraron en razón y el presunto responsable de manejar la camioneta pago recursos económicos al quincuagenario, quien apoyado con un bastón pudo caminar y retirarse hacia su hogar por las calles céntricas de Ciudad del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement