Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

México

violaba a su nieta cuando esta la visitaba

Un adulto mayor fue detenido por el delito de abuso agravado, después de que su nieta le dijo a su mamá que su abuelo le mordía el cuello y le realizaba tocamientos, mientras lo visitaba en su casa en Yautepec, Morelos.

La Policía local, informó que los hechos sucedieron el pasado mes de marzo, cuando la niña fue a visitar a sus abuelos paternos. La madre cuestionó a la pequeña y ella expresó que desde aproximadamente hacía un año, su abuelo le tocaba partes íntimas de manera lasciva lo que motivó que la madre acudiera ante el Agente del Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente.

A través de la Fiscalía Regional Oriente, se judicializó la carpeta de investigación y se solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue otorgada por la jueza de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado.

Agentes de la PIC dieron cumplimiento al mandato en la Unidad Habitacional San Carlos, ubicada en el Municipio de Yautepec, en donde se aseguró a Gregorio “N” de 68 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad que lo requirió por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, es decir, cometido en varias ocasiones.

Te puede interesar

Advertisement