Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

28 lesionados por volcadura de camión

CAMPECHE. Luego de que les fallaran los frenos, un autobús de la empresa turística San Román, terminó varios metros fuera de la cinta asfáltica y entre la maleza, dejando como consecuencia de este accidente varios pasajeros lesionados, los cuales se dirigían rumbo a su jornada laboral a la maquiladora Augusta Sportswear ubicada en el municipio de Tenabo.

Los hechos se dieron durante las primeras horas de este martes sobre la carretera antigua a Mérida con el cruce de la unidad habitacional Siglo XXIII, cercano al campus 05 de la Facultad de Ingeniería de la UAC.

Datos recabados en el lugar entre los pasajeros, señalaron que la unidad iba bajando la pendiente de la Avenida Ing. Humberto Lanz Cárdenas de Siglo XXIII cuando la unidad empezó a presentar problemas mecánicos, lo cual causó el temor del conductor y los pasajeros, ya que la unidad salió disparada hacia fuera de la carretera.

Ante esta situación cerca de 35 pasajeros resultaron lesionados, y seis de ellos de poli contundidos, los cuales fueron atendidos rápidamente por los elementos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); de igual forma se tuvo conocimiento que una pasajera de esta unidad tuvo que ser rescatada por los elementos de la H. Cuerpo de Bomberos debido a la posición que obtuvo al momento de volcar la unidad, la cual ponía en riesgo su vida.

Te puede interesar

Advertisement