Motorista es arrollado en la petrolera

Dicho accidente dejó lesionado en el lugar a un motociclista, por fortuna no fue de gravedad.

43
(Campeche HOY)

CD DEL CARMEN. Un gran choque fue registrado entre un auto Fiat y una motocicleta Italika el cual dejó como saldo, un lesionado y cuantiosos daños materiales; el tráfico vehicular se vio interrumpiendo hasta la llegada de padres de familia a centros escolares cercanos.

El accidente se registró el día de ayer poco después de las siete de la mañana en la Avenida Concordia entre calle 56 y 58 de la colonia Petrolera.

De acuerdo a datos de las autoridades, el conductor del carro Fiat transitada de norte a sur pero al llegar al entronque de la avenida Concordia no hizo su alto reglamentario y se estrelló contra una motocicleta que transitaba en preferencia.

De acuerdo a datos de la policía el responsable del accidente fue el conductor del cargo Fíat que cubriría gastos médicos del motociclista lesionado y  daños materiales de la moto.

Cabe señalar que el lesionado motociclista recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo este no ameritaron traslado a un centro hospitalario.