Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Mata conductor a motorista en peligrosa curva

Conductores acabaron paralizados, al reportar a un motero sin vida en carretera.

HOPELCHÉN.- Triste hecho se registró la noche de ayer, luego que automovilistas reportaran el cuerpo de un motociclista sin vida entre la maleza pues había sido arrollado por alguna unidad, lo cual ameritó la intervención de autoridades. Datos confirmaron que, un auto que iba a toda velocidad al tomar una curva, terminó sorprendiendo por la parte trasera al motero D.M.P.P. que volvía a casa y el cual salió disparado fuera de la carretera donde pereció al instante al sufrir múltiples fracturas en el cuerpo.

La tragedia ocurrió ayer cerca de las 2:00 de la madrugada, en plena carretera federal 261 entre Hopelchén y Bolonchén de Rejón, cerca de rancho San Judas, los conductores al ver esto pidieron ayuda al 911. De igual forma se dio a conocer que, el occiso era originario de Bolonchén. Pese a la presencia de paramédicos, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, así como el responsable se dio a la fuga.

Agentes estatales tomaron conocimiento del terrible accidente. Al sitio además de acudir las autoridades, llegó la esposa del motorista quien al reconocerlo rompió en llanto pues la había dejado sola con sus dos pequeños. Esto desató la furia de pobladores, quienes exigieron justicia y que atrapen al responsable. Los agentes policiacos arribaron al lugar para acordonar el sitio, mientras esperaban la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley y después entregarlo a sus familiares de Bolonchén para su cristiana sepultura.

Te puede interesar

Advertisement