Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Iris Berania Centeno Encino, de 15 años de edad.

Seguridad

Menor salió de su casa y no regresó

CD. DEL CARMEN. A 7 días de que Iris Berania Centeno Encino, de 15 años de edad, salió de su domicilio, no ha regresado, manifestaron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente, Iris Berania Centeno Encino.

La jovencita  salió de su vivienda de la colonia Obrera, de Ciudad del Carmen el sábado 7 del mes y, año en curso, a las 6 de la tarde, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente lo reportó su madre, María Victoria Encino López,  mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y para la Búsqueda de Personas No Localizadas, iniciaron la indagatoria correspondiente.

La reportante dijo que  Iris Berenia, le pidió permiso para ir a comprar a la tienda  la cual se sitúa a cinco casas de su domicilio, petición a la que accedió, no retornando, motivo por el cual reportó el extravío.

RAZGOS DE BERANIA.

Iris Berania Centeno Encino es de tez clara, de 1.50 metros de estatura, complexión robusta, cejas semi pobladas, boca mediana, labios gruesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como seña particular tiene un lunar a la altura del hombro derecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de Iris Berania, se puede proporcionar en la FGECAM en Campeche, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

 

Te puede interesar

Advertisement