Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

El presidente pide apoyo para encontrar a los 43 de Ayotzinapa

AMLO dijo que se va a proteger a quienes brinden información sobre los lamentables hechos que sucedieron en septiembre de 2014.

En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió ayuda a las personas que tengan alguna información, para dar con el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

AMLO dijo que se va a proteger a quienes brinden información  sobre los lamentables hechos que sucedieron en septiembre de 2014.

Aprovecho para hacer un llamado a quienes participaron, a quienes tienen información que nos ayuden a saber dónde están los jóvenes, porque esto nos va aliviar a todos y vamos a proteger a quienes nos den información porque después de que se cometieron estos hechos y tergiversaron las cosas, hubo como una especie de ‘pacto de silencio’”, declaró el mandatario.

El presidente hizo del conocimiento de todos que tiene información que estas mañaneras la escuchan hasta en los penales, están pendientes de todo, entonces, siempre aprovecho para hacer estos llamados, es algo que nos importa mucho, porque tiene que ver con la justicia, el humanismo y lo que más nos importa es saber dónde están los muchachos”, agregó.

El mandatario insistió hoy en que el Ejército mexicano “ha entregado toda la información” sobre los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa tras su reunión con los padres, quienes lo acusaron de proteger a las Fuerzas Armadas.

Te puede interesar

Advertisement