Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Seguridad

Clamaba por ayuda tras dar voltereta

Al rebotar veloz contra una casa, salió catapultada y volcó.

En tranquila tarde en la colonia Jardines, se registró un escenario de caos y desesperación luego que una mujer al volante de su camioneta perdiera el control, golpeara una casa y terminara volcando.

Todo parece indicar que la afectada transitaba a toda velocidad en el reducido tramo, por lo que su imprudencia resultó en una secuencia de eventos desafortunados, pues primero chocó contra una casa y tras esto salió catapultada hasta voltearse.

Esto ocurrió durante la mañana de ayer, en el cruce de la calle Orquídea con Nardo en la colonia Jardines. La mujer una vez que se detuvo, recobró la consciencia al interior del vehículo y gritaba por auxilio que afortunadamente llegó.

Además del sonoro golpe la petición de ayuda alarmó a vecinos quienes pidieron auxilio a las líneas de emergencia.

La escena era caótica y preocupante. Ante la gravedad de la situación, miembros del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para rescatar a la mujer, ya que debido a las abolladuras en puerta y los seguros automáticos, los testigos no pudieron sacarla.

Después de varios minutos forcejeando con habilidad y determinación, los profesionales lograron liberarla y la trasladaron de urgencia a un hospital cercano con el apoyo de los paramédicos del Sector Salud. Mientras tanto agentes de la Policía acordonaron el lugar para evitar otro accidente.

Te puede interesar

Advertisement