Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Bienestar

Campeche

Refuerzan Programas Bienestar en comunidades

CAMPECHE. En próximos días se continuarán con algunos censos para que ninguna persona del país quede fuera de los Programas de Bienestar. marcha forzada, el actual gobierno de la república, continúa beneficiando a la ciudadanía por medio de los Programas de Bienestar, del Gobierno Federal durante la semana se atendieron varias localidades en el Estado, se instalaron mesas de atención en comunidades de Calakmul, Hecelchakán, Calkiní y aledañas a la capital.


En Calakmul se visitaron los centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) El Tesoro y El Cibalito se beneficiaron más de 300 estudiantes, significa una inversión superior al medio millón de pesos.
Comunidades de Camino Real, Hecelchakán, Cumpich, Nunkiní y Tenabo obtuvieron una derrama económica aproximada a los dos millones de pesos. Tixmucuy, los Laureles y Melchor Ocampo recibieron beneficios cercanos a los dos millones de pesos.


Estos beneficios diariamente se encuentran llegando a niños, jóvenes, estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores. Este operativo cuenta con el apoyo de TELECOMM y BANSEFI para una mejor atención en los Centros Integradores Móviles. La sinergia es la base para un mejor País, te invitamos a formar parte de ella.

Te puede interesar

Advertisement