Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2022

Campeche

Buscan mayor espacios para jóvenes

CAMPECHE. Uno de los grandes retos que se tienen en el país es el combate de los homicidios, adicciones y buscar las espacios para los y las jóvenes.
Aseguró Rafael Santiago Rodríguez, director general del Instituto de la Juventud de México, (Injuve), en la inauguración del “Foro Estatal República Joven”, en elque participan los jóvenes de todos los municipios de la entidad campechana.

El objetivo de este Foro organizado por el Instituto de la Juventud de Campeche, a cargo de su director, Eduardo Arévalo Muñoz, es para recoger las demandas e inquietudes de los jóvenes para integrar sus proyectos a programas del Gobierno federal.

Agregó además, e director general del INJUVE, que para el Presidente de la República, los jóvenes son muy importante para darles empleo, que se conviertan en productivos, y dejen la pobreza.

Dijo que por ello, en estos foros que se realizan en todos los Estado del país, son para buscar también, integrar a la juventud, sean hombres o mujeres a las nuevas políticas, cuenten con mejores espacios.

Sostuvo entre otras cosas que hay grandes retos en México, para poder ayudar a la juventud de que se aleje de las adicciones y construyan un nuevo país.

Tenemos grandes retos como alejar a la juventud de la violencia, las adicciones y todo lo que les afecte, ara que este país crezca con gente sana.

Te puede interesar

Advertisement