Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

AMLO

Confrontan a Anaya por lavado de dinero

A su arribo a la ciudad de Mérida, Yucatán, el aspirante a la presidencia de la República, Ricardo Anaya fue confrontado por un integrante de una organización civil, que lo cuestionó por el caso de lavado de dinero en el que está involucrado.

Por medio de un video que circula en redes, se exhibe el momento en el que el abanderado de la colación, Por México al Frente, es abordado por una persona que se identifica como miembro de la asociación, “Acciones Líderes A.C”.

Al ser cuestionado por los señalamientos por presunto lavado de dinero, Anaya Cortés se limita a señalar que ya hubo una resolución sobre el caso.

“¿Cuándo podrías aclarar los casos por lavado de dinero que pesan sobre ti? (…) No crees primordial aclarar a los mexicanos en qué consiste tu fortuna?”, le preguntan.

Ante la insistencia, el panista cuestiona: “¿Quién te mandó?”, tras lo cual la persona apunta que se trata de “una asociación civil que hemos denunciado tanto al PRI como al PAN”.

El representante de la organización le entregó un escrito firmado por Arturo Cetina Bautista, presidente de la agrupación en el que piden aclarar los señalamientos que recaen en él.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement