Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2024

Dinero

Campeche

Ganará Campeche con el recorte de dinero a partidos

Con estas acciones se impulsarán varios sectores en el estado, los cuales estaban olvidados debido a pasados gobiernos prefirieron su riqueza antes que el pueblo.

CAMPECHE.- Con la medida propuesta por el Congreso del estado por el recorte presupuestal a partidos, se estima un ahorro de casi
50 millones de pesos anuales, los cuales serán destinados en varios programas sociales los cuales ayudarán a impulsar a Campeche.

Es necesario modificar el financiamiento que se les otorgaba a estos partidos, pues esto abrirá la puerta a muchos beneficios para la población, sin embargo, el dirigente estatal de Morena, Erick Reyes León manifestó que sólo se logrará si legisladores votan a favor.

La reforma tiene como propósito recortar recursos en la organización de los comicios y los órganos electorales, a fin de invertirlos en programas como salud, educación, seguridad, generación de más empleos, servicios públicos, y entre otras necesidades no sólo en la capital, sino en cada municipio y comunidad.

Por otra parte, campechanos son los más dispuestos a que esta reforma se apruebe en el estado, pues durante las pasadas administraciones fueron testigos de cómo cada partido llenó sus bolsillos sin importarles las carencias de la entidad, por lo que ya es tiempo que se le devuelva al pueblo para progresar.

Finalmente, autoridades del estado reiteraron que son necesarias este tipo de propuestas pues urge respaldar y tener de cerca a los habitantes del estado, quienes han sufrido por pasados sexenios egoístas que sólo trabajaron para su beneficio personal.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement