Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Los empleados señalaron que ya un día antes se percataron de unas personas que rondaban por el lugar, como vigilando las acciones de cada uno de ellos.

Seguridad

Asaltan YZA y amenazan a una empleada

CD DEL CARMEN. Los servicios de seguridad se activaron el día de ayer con dirección a la farmacia YZA de la colonia Morelos, ya que se había reportado a un sujeto armado en el interior de la droguería, el cual amenazó a la cajeta apuntándole a la cabeza exigiéndole el dinero de las ventas del día.

El hecho delictivo se registró a la 1:30 horas de la tarde, en la farmacia YZA ubicada en la esquina de la calle 56 por 57 de la colonia Morelos en la zona norte de la Isla Carmelita.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalaron que un sujeto de forma violenta interrumpió la paz de los empleados y dos clientes que se encontraban en la farmacia que tras ver la situación salieron corriendo del establecimiento, ya que el asaltante portaba en la mano un arma de fuego que apuntó contra una empleada de la farmacia.

Al ver la situación, los empleados optaron por tirarse al suela, boca abajo para no ser lastimados, la cajera obedeció al ladrón y le entregó la cantidad de dos mil pesos en efectivo, posterior al robo, el sujeto agarró lo que a su paso estaba llevándose mercancía y medicamentos del establecimiento.

Con crisis nerviosa terminó la cajera, por lo cual sus compañeros pidieron el auxilio de los elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal.

A la llegada de los elementos de seguridad la empleada explicó que el sujeto le había apuntado a la frente, y les gritó que era un asalto y que mejor se quedaran quietos para que no les pasara nada, ya que él, ya había estado en la cárcel y no iba a tentarse el corazón en matar a alguien.

La empleada también explicó que dos personas más se encontraban al interior del establecimiento que al ver la situación optaron por salir huyendo por miedo a que empeorara la escena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al lugar llegaron elemento de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la empleada, ya que se le había subido la presión del susto que llevó, tiempo después al mismo sitio llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vice Fiscalía de Justicia para tomar las respectivas versiones de los empleados de la farmacia.

Te puede interesar

Advertisement