Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Tecnología

Tips para eliminar llamadas desconocidas

El celular de ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Lo llevamos a todas partes (y más en vacaciones) y es difícil desprendernos de él, sin embargo, esto lo han aprovechado compañías de todo tipo para llamar y ofrecerte desde tarjetas de crédito, hasta cambios de compañías telefónicas, siendo este tipo de llamadas las más comunes.

Si vives en México, sin importar en qué Estado, tienes la opción de inscribir tu número telefónico en el Registro Público para Evitar Publicidad (RePEP) y así evitar te sigan llamando en todo momento.

Existen dos maneras de poner freno a estas llamadas:

1.- La primera es ingresar a la página de internet del RePEP y registrar tu número telefónico. En caso de que este método no funcione, no te desanimes, revisa la segunda opción.

2.- Desde cualquier parte de la República Mexicana marca desde tu celular al  01 800 468 8722. Tu número inmediatamente será detectado por el sistema y tan sólo selecciona la opción “Dejar de recibir llamadas informativas” y enseguida la opción de telecomunicaciones. También puedes reingresar al menú para dar de baja llamadas del tipo Comercio y Turísticos.

Una vez hecho el registro, dentro de los próximos 30 días hábiles dejarás de recibir llamadas de los servicios que hayas seleccionado.

Este trámite es rápido, fácil y gratuito y con él, evitarás que te estén llamando incluso, cuando mejor estás disfrutando tus vacaciones. Invierte dos minutos de tu tiempo y olvídate de que te sigan llamando más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Descubro

Te puede interesar

Advertisement