Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Aspectos de los vehículos involucrados en el accidente, los daños materiales que ascienden a los cien mil pesos.

Seguridad

Carambola deja un herido de gravedad

Una carambola se reportó en la carretera, Carmen a Puerto Real, el cual dejó una persona gravemente lesionada y daños materiales que ascienden a los cien mil pesos, entre los involucrados estuvieron, un camión urbano un Ford Fiesta y un Nissan Versa.

Una hora tardaron las autoridades policíacas para desbloquear la carretera, debido a una fuerte choque que se registró a las 6:45 horas de la mañana en el kilómetro 7, de la carretera, Carmen a Puerto Real, entronque con la avenida Edzná del Fraccionamiento Mundo Maya.

Según el reporte de las autoridades, el chofer del camión urbano, marcado con el número económico 17, que cubría la ruta del Campus III, transitaba de Norte a Sur en la Avenida Edzná, a su lado, en la misma dirección transitaba el auto Versa Nissan, con placas de circulación, DHY-9464 del Estado de Campeche.

El copiloto recibió los primeros auxilios por parte de los elementos de la unidad 053, de la Cruz Roja.

Ambos conductores se volaron el alto de señalamiento de disco y cruzaron la carretera, cerrando el paso al Ford Fiesta, con placas de circulación, DHF-7430, quien transitaba en preferencia de la zona suburbana de Ciudad del Carmen, hacia la zona Oriente de los fraccionamientos habitaciones de la carretera Carmen a Puerto Real.

A raíz de este tremendo choque, sufrió fuerte heridas en la cabeza, el copiloto del auto Ford Fiesta.

Al lugar llegaron los elementos de la unidad 052 de la Policía Municipal, quienes pusieron a disposición de la Policía Federal las unidades y a él o los presuntos responsables del accidente.

Paramédicos de la unidad 053 de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado de emergencia al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Las autoridades municipales entregaron a los responsables a los elementos de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement