Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los daños materiales en el percance fueron de 60 mil pesos.

Seguridad

Se niega de ser llevado al hospital

Después de hacer un escándalo cómo es su costumbre, de negarse a ser llevado a un hospital para su atención médica, de entregar su automóvil para trasladarlo a las instalaciones de Vialidad y de acusar a funcionarios del Ayuntamiento de haber atentado en contra de él y de su familia, el introductor de carneo Oscar López Ruiz, alías “El Tarado” se quedó con los golpes que tuvo su vehículo tras un accidente de tránsito en el barrio de San Francisco.

Alrededor de las 04:00 horas del jueves el introductor de carne viajaba a bordo de su automóvil Volkswagen, Pasat con matrícula de circulación DJK-6892 sobre la calle 14.

Al llegar al cruce con la calle 45, el automóvil recibió el impacto en la portezuela del copiloto donde viajaba su esposa con su hijo.

El percance lo provocó el conductor de un Chevrolet, Aveo con placas DJG-7516 quien viajaba bajo los efectos del alcohol sobre la calle 45 y al llegar al cruce con la 14 no respetó su alto.

Tras el impacto al automóvil Pasat se le reventó la bolsa de aire de la portezuela donde ocurrió el impacto, mientras que el conductor del Aveo se dio a la fuga.

Detrás del Pasat venía una camioneta propiedad de López Ruiz la cual siguió al conductor del Aveo, además del taxi que llamó el tablajero.

Al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del parque Ximbal, el conductor del Aveo se detuvo para ver qué le pasó a su automóvil y ahí fue alcanzado por Oscar Ruiz, su esposa que bajaron del taxi y su hijo que venía en la camioneta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El accidente se reportó a los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento sin intervenir al no querer entregar su automóvil el afectado.

Oscar Ruiz recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja posteriormente se negó a ser llevado a un hospital al decir que su familia lo haría.

Los daños materiales en el percance fueron de unos 50 mil pesos para el Pasat y 10 mil del Aveo.

Los elementos de Vialidad solo aseguraron el automóvil Aveo por sanción administrativa al estar su conductor bajo los efectos del alcohol.

Luego del accidente la esposa de López Ruiz acusó al Director de Servicio Público del Ayuntamiento, Pablo Sánchez Silva de haber atentado contra su vida por las declaraciones hechas en los últimos días en contra del funcionario por las malas condiciones que se encuentran los cuartos fríos del mercado Pedro Sainz de Baranda y problemas dentro del rastro municipal.

Te puede interesar

Advertisement