Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Hombre

Carmen

Hombre ebrio golpea a su esposa y la echa de su casa.

Mujer fue golpeada por su pareja sentimental y echada a la calle luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes entraran en discusión

Carmen.- Cargando en brazos a su hija menor una mujer fue golpeada por su pareja sentimental y echada a la calle luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes entraran en discusión y el hombre terminara por golpearla.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, cuando la pareja convivía bajo la ingesta de alcohol en un domicilio de la calle 36 esquina con calle 15 de la colonia puntilla, lugar hasta donde arribaron los elementos policíacos.

Y es que la mujer narro, que su pareja sentimental comenzó a agredirla físicamente luego de recordar viejos problemas sentimentales, por lo que al ver a la unidades de la policía la aventó a la calle y el se atrinchero en el domicilio para evitar ser Detenido.

La mujer dijo que presentaría su formal denuncia ante el Centro de Justicia para la Mujer y que se iría de la casa con su pequeña hija ya que no es la primera vez que recibe este tipo de maltrato por parte de este hombre.

Los agentes al no poder ingresar al domicilio para detener al agresor, tomaron algunos datos así como la declaración de la mujer golpeada y posteriormente se retiraron del lugar.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement