Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El imputado fue asegurado al salir de una tienda Súper Che ubicada en Champotón después de ir al cajero automático.

Seguridad

Aprehenden al “Bestiómetro”

Al cumplírsele una orden de aprehensión en su contra, por delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria, M.V.A. fue llevado ante un Juez de Control.

El imputado fue denunciado por A.C.R.L. ante el Ministerio Público por no darle la manutención de su hijo.

La autoridad ministerial integró la Carpeta de Investigación CI-2-2018-28 la cual turnó al Juez de Control, David Bacab Heredia.

Dentro de la Carpeta Judicial 211/17-18 se giró la orden de aprehensión en contra del imputado quien fue asegurado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El imputado fue asegurado al salir de una tienda Súper Che ubicada en Champotón después de ir al cajero automático.

Tras ser asegurado el imputado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde fue certificado por el médico.

Posteriormente la persona fue llevada ante el Juez de Control que giró la orden de aprehensión para la audiencia de vinculación que se realizó dentro de la sala Revolución el miércoles a las 19:30 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el cierre de la edición la audiencia de vinculación a proceso no había concluido.

Cabe mencionar que al momento de ser asegurada la persona, su esposa dijo que los agentes llegaron en tres vehículos y sin identificarse lo metieron a una camioneta, de igual manera acusó a los elementos de romperle la blusa.

 

Te puede interesar

Advertisement