Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Detenido

Campeche

Homicida del subsecretario detenido y recluido

CAMPECHE. – En evidente combate incansable contra la delincuencia, el fiscal general del Estado Renato Sales Heredia, confirmó que ya detuvieron al homicida del subdirector de unidades de Desarrollo Agropecuario en Carmen, Manuel Jesús Castañeda Cauich, por lo que, el actor material ya está recluido en el Penal de Carmen.

Reconoció que, el homicida del ahora exfuncionario público contaba con cinco carpetas de investigación, e igual número de órdenes de aprehensión por lo que hasta este mes de febrero fue detenido y remitido al centro penitenciario de Carmen hasta que el juez en la materia emita su sentencia.

Expuso que, el homicida fue identificado como J.I.G.P, que de acuerdo con información de Sales Heredia, fue reconocido como un homicida asueldo, que cobró 15 mil pesos por ultimar a tiros al exfuncionario público, por lo que, ahora podrá continuar el proceso judicial en contra del detenido.

Sales Heredia reconoció que, estas acciones forman parte de un fuerte compromiso con el combate a la delincuencia que ha instruido la Gobernadora Layda Sansores San Román, por lo que, incluso los delitos de alto impacto han sido combatidos frontalmente con todo el peso de la Ley.

Te puede interesar

Advertisement