Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Joaquín

100% Deportes

Joaquín Velázquez, ex auxiliar técnico de Cruz Azul, fue detenido el pasado 12 de abril

Joaquín Velázquez es ingresado al Altiplano por presunta delincuencia y lavado de dinero

DEPORTES.- Joaquín Velázquez, quien fue auxiliar del entrenador Juan Reynoso en Cruz Azul desde el Torneo Guardianes 2021, fue detenido la noche del 12 de abril y trasladado durante la tarde de este miércoles al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “El Altiplano”, en el Estado de México, por presunta delincuencia y lavado de dinero.

El exayudante del timonel peruano fue bajado el martes del camión del equipo, cuando éste apenas salía hacia el Estadio Azteca, pues La Máquina disputó la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante Pumas.

Joaquín Velázquez, de Cruz Azul, trasladado al Altiplano

El ahora ex auxiliar técnico de la ‘Máquina Celeste’ fue señalado por presuntos delitos relacionados con delincuencia y lavado de dinero, motivo por el que ingresó al Altiplano la tarde de este miércoles.

Antes de darse a conocer los presuntos crímenes a los que se le relacionaban, las cuentas oficiales de Cruz Azul anunciaron que el club se deslinda del miembro de su equipo técnico y lo separaron definitivamente de su cargo para no interferir con las investigaciones en curso.

Fuentes cercanas a Cruz Azul revelaron que quien fue asistente técnico de Juan Reynoso en el club cementero habría sido detenido por supuestos delitos contra la salud, luego de investigaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement