Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Balazos

Carmen

Balazos en la obrera deja un detenido

Más de una docena de unidades de la policía de las diferentes corporaciones rodearon calles de la colonia obrera ante el reporte de disparos

CARMEN.- Más de una docena de unidades de la policía de las diferentes corporaciones rodearon calles de la colonia obrera ante el reporte de disparos de arma de fuego por una supuesta riña entre hombre.

Agentes de la policía llegaron hasta la calle 78 por 53-B de la colonia antes mencionada ya que recibieron el reporte de disparos, al llegar revisaron a un joven sospechoso al que no lograron encontrarle nada.

Balazos

Luego de esto continuaron la búsqueda entre las casas del lugar hasta que testigos indicaron donde podía encontrarse el supuesto responsable, iniciando así una búsqueda entre los techos y patios de las casas para dar con el sospechoso.

Tras casi una hora de búsqueda fue posible localizar al supuesto responsable quién se escondía en el patio de una casa, lugar de dónde fue sacado por las autoridades y abordado a la paila de una patrulla para presentarlo ante la vicefiscalía de justicia.

Balazos

En el lugar también fue asegurado un casquillo percutido el cual serviría como prueba para las investigaciones por parte del personal ministerial que acudió al lugar del reporte, Cabe señalar que se habla de una segunda persona involucrada la cual logró escapar y evadir a la justicia.

El detenido argumentaba no ser él y que lo estaban confundiendo pero testigos anónimos lo señalaban directamente de ser el responsable de los disparos de arma de fuego por lo que fue presentado ante las autoridades para dar inicio con las investigaciones.

Balazos

Tras la detención las autoridades enfilaron caravana y se retiraron del lugar, no sin antes dar una última inspección alrededor del sector.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement