Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Muere la madre de todas las villanas, María Rubio

Fue con “Cuna de lobos” que consolidó su carrera como actriz de melodramas en la televisión mexicana, dejando como legado una de las villanas emblemáticas en la historia de las telenovelas. Sin embargo, cuando interpretó a Catalina Creel, ya contaba con una trayectoria importante en cine, teatro y la pantalla chica.

María Rubio falleció hoy por la mañana, con 83 años de edad. Hace 6 años se retiró de los escenarios debido a problemas de salud derivados de su edad.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó del deceso a través de su cuenta de Instagram. “El y el , a nombre de la @ANDIMexico , comunican el fallecimiento de la intérprete María Rubio. Recordada por su emblemático papel de la villana Catalina Creel en la telenovela “Cuna de Lobos”. Nuestras sinceras condolencias a su familia.”

Fernanda Reyes Pedret, nieta de la desaparecida actriz, rindió un breve y entrañable homenaje en su cuenta de Twitter, en donde menciona que ahora dos guardianes los cuidan, a ella y a su familia, desde donde estén. El pasado 11 de noviembre falleció Claudio Reyes Rubio, hijo de María Rubio y padre de Fernanda.

Te puede interesar

Advertisement