Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El sexagenario solo estaba durmiendo.

Regiones

Reportan cuerpo sin vida, pero estaba completamente ebrio

Enorme sorpresa se llevaron los elementos de la Policía municipal cuando una llamada ciudadana reporto el cuerpo sin vida de una persona, quien en realidad resultó ser un indigente quien respondió al nombre Ignacio Morales Ramírez, de 68 años de edad, quien estaba inconsciente por lo alcoholizado que se encontraba.

Los hechos se registraron a eso de las 09:45 horas de este jueves, en un predio ubicado sobre la calle 37 por 42 de la colonia 10 de Mayo, donde pidieron la intervención de la policía municipal, asegurando que había un cuerpo sin vida en ese lugar.

Después del tremendo alboroto Ignacio Morales Ramírez pidió que le dieran un poco de alcohol para poder controlar su cuerpo y no causar molestias a otras personas, por lo que un vecino le concedió la petición.

El sexagenario que no estaba muerto pues solo se encontraba inconsciente debido a los altos niveles de alcohol que se encontraba en su cuerpo.

Morales Ramírez dijo que es originario de Veracruz, donde tiene un par de hijos, con quienes no tiene contacto desde hace muchos años. Explicó que habita en este municipio desde hace un tiempo y que pasa las noches en las calles escarceguenses.

Te puede interesar

Advertisement