Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Elementos policíacos acordonaron la zona para proceder con las testimoniales.

Seguridad

Asaltan violentamente el Oxxo de la colonia Tila

Ayer por la mañana, la tienda Oxxo de la colonia Tila fue violentamente asaltada por un sujeto tapado de la cara con un pañuelo, quien armado con un cuchillo, amenazó a los empleados con matarlos si no le daban el dinero de las ventas del día.

Los empleados obedecieron la tajante orden.

El patibulario sujeto desde que entro a la tienda, sacó el arma y se dirigió a la caja de cobro, con las consiguientes advertencias de amenazas a los empleados.

No hubo lesionados, los empleados solo mostraron crisis nerviosa.

El robo se registró ayer a las 11:25 horas en la tienda ubicada en la contra esquina de la calle 35 por 42 de la colonia Tila, frente al parque Morelos y la Escuela “Benito Juárez”.

El sujeto con overol naranja, de complexión delgada, robó la cantidad de tres mil pesos, posteriormente sin dejar de amenazar a los empleados que se quedarán quietos, salió caminando hasta perderse por las solitarias calles.

Verificaron los hechos los oficiales de la unidad 051 de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente llegó una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para levantar la denuncia de los empleados.

Según se dijo es el segundo asalto que resiente la tienda Oxxo de la colonia Tila.

Cabe señalar que el robo se perpetró momentos después de que se retirara un camión de conocido refresco, por lo que indican los curiosos, que el sujeto vigilaba la tienda para entrar a robar sin que hubiera nadie en el interior, nada más que los empleados.

La Vicefiscalía de Justicia investiga los hechos.

Al lugar se apersonó la policía municipal y elementos de la AEI.

Te puede interesar

Advertisement