Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Eran 683.29 kilogramos de marihuana los que estaban ingresando al estado.

Regiones

Detienen a narcotraficante

Agentes de la Policía Federal, división seguridad regional, dieron un duro golpe contra el narcotráfico al realizar el aseguramiento de 693 kilógramos de marihuana, los cuales venían ocultas en una camioneta entre pacas de alfalfa.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron a eso de las 11:05 horas del sábado, sobre el kilómetro 195+300 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, donde se tuvo contacto con una camioneta Ford tipo F350, color rojo y placas de circulación VM37113 del estado de Tabasco, la cual era conducida por Julio César N.

Al solicitarle sus documentos, el chofer no presentó ninguno, por lo que se le pidió inspección a su carga de “alfalfa”, que al revisarle se encontraron paquetes confeccionados con aluminio que en su interior contenían hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, trasladando la unidad a la estación de la Policía Federal.

Al realizar una revisión completa, se logró asegurar 68 paquetes con un peso total de 693.29 kilogramos de marihuana, que fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República.

La camioneta fue detenida sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Te puede interesar

Advertisement