Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

De acuerdo a datos de los testigos, el chofer de la pesada unidad invadió el carril del tricicletero.

Seguridad

Urbano lesiona a un septuagenario

César Armando Mejenes Quijano, de 75 años de edad, quien conducía un triciclo, estuvo a punto de morir debajo de las llantas del camión urbano perteneciente a la empresa “Perla del Golfo”, marcado con el número económico 18, cuyo chofer cubría la ruta Zoológico.

¡Por poco el chofer del camión urbano, le pasa encima al abuelito!, exclamó María del Carmen García Chan, nieta del lesionado.

El camión de la unidad rebasó por sitio prohibido al septuagenario, quien tiene  muchas dificultades para caminar.

Asimismo los testigos, dijeron que el golpe del camión al tricicletero, le causó dolor.

Verificaron los hechos los oficiales de la unidad 389 de la Policía Estatal Preventiva (PEP)

El accidente se registró ayer a las 11:44 horas, en la avenida Periférica Norte por calle 55 de la colonia Morelos, contra esquina de una farmacia, en la zona Norte de la Isla Carmelita.

De acuerdo a reportes de autoridades y testigos, el septuagenario manejaba su triciclo en su carril, en dirección de Sur a Norte en la avenida Periférica Norte, pero el chofer del camión urbano número 18 que venía detrás del triciclo en la misma dirección, invadió carril y se le acercó mucho al tricicletero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El septuagenario recibió los primeros auxilios por paramédicos de la unidad 058 de la Cruz Roja, fue trasladado en la ambulancia al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado.

 

Te puede interesar

Advertisement