Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Más de 10 niños y 5 maestros se quedaron afuera del plantel.

Regiones

Deja afuera a maestros y alumnos

Padres de familia mostraron descontento ante las acciones realizadas por Nancy Roja, Directora de la Primaria José María Morelos y Pavón, luego de que dejará a maestros y niños fuera del plantel, minutos antes de cumplirse las 08:00 horas como lo marca el reglamento de la institución, por lo que plantados en la puerta protestaron, hasta que no les quedó de otra que autorizar su acceso.

Ante los sucedido los padres de familia afectados pidieron el cambio inmediato de la Directora Nancy Rojas, quien antes de fungir como Directora era de las mejores docentes con las que contaba el plantel, ya que mencionaron que “le quedo muy grande el puesto”.

Más de diez niños e incluso varios maestros, se quedaron afuera del plantel de la Escuela Primaria Morelos, cuando se disponían a ingresar al plantel fueron tratados de manera prepotente por el intendente quien con órdenes de la Directora les cerró las puertas a unos centímetros de donde se encontraban tratando de ingresar.

Debido a que los padres de familia pedían a la directora que saliera a dar una explicación ante lo sucedió, esta se negaba, por lo que los afectados llamaron a los diferentes medios de comunicación, los cuales al llegar se encontraron con que la Directora de dicho plantel mando a retirar a los maestros, para evitar que declararan.

Por último, al ver que los padres no se retiraban del lugar mando al intendente a abrir las puertas para que los menores y maestros afectados pudieran entrar al plantel para poder realizar sus labores diarias.

 

Te puede interesar

Advertisement