Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Directora arremete contra becas a estudiantes

CAMPECHE. Siguiendo instrucciones de quien la colocara al frente del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), y con total desconocimiento de la asignación de los recursos federales que son usados por el actual Gobierno México, la directora general Adlemi Santiago Ramírez, hace muestra de su mal nombramiento otorgado por su amigo Alejandro Moreno Cárdenas al frente de la institución.

Y es que a través de una denuncia realizada en redes sociales, por alumnos del Cobacam, se observa el inaceptado discurso que Santiago Ramírez, diera hacia los estudiantes de esta institución pública, al ser entregadas las becas “Benito Juárez”, frente autoridades encargadas de estos programas de bienestar.

Al uso de la palabra para dar un mensaje de agradecimiento a las autoridades que estuvieron presentes para la entrega de los recursos desvirtuó información, ante el nulo conocimiento de los recursos operados para estos apoyos federales a estudiantes, señalando que gracias a que ellos no cobraron su aguinaldo en diciembre pasado, estos pueden disfrutar de este beneficio del Gobierno de México, sin embargo no hace la aclaración que las partidas sí, llegaron a la institución, pero extrañamente estos no fueron entregados a tu plantilla docente, ya que presuntamente estos recursos igual están sirviendo para la campaña a la dirigencia del PRI nacional, del ex gobernador AMC.

Cabe señalar que desde el inicio de la presente administración federal, Santiago Ramírez y plantilla docente han sufrido recortes al presupuesto, por lo cual se les hizo más fácil culpar a los jóvenes por estos problemas.
Un ejemplo claro de esta situación se dio apenas el día lunes, cuando la directora General del Cobacam arremetiera nuevamente contra el gobierno federal, señalando un desorden en dichos apoyos.

Te puede interesar

Advertisement