Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Seguridad

Ejecutan a directora de una escuela en Chiapas

Sujetos armados asesinaron a balazos a la directora del Instituto Hispano “Jaime Sabines”, Martia del Carmen López Galdámez, dejando herido a su acompañante, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.   

Según los testigos, dos sujeto a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color verde, sin placas, interceptaron a la pareja que circulaba en una camioneta cerrada, color gris sobre la calle Salvador y la Avenida Guatemala de la colonia “Estrella del Oriente” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Posteriormente accionaron arma de fuego en su contra en repetidas, siendo alcanzada la directora, quien falleció instantáneamente en el asiento de copiloto, mientras el conductor identificado como Manuel Alejandro Sarmiento León resultó herido.

Hasta el lugar llegaron elemento de diferentes corporaciones, fiscal del ministerio público y peritos de la Fiscalía General del Estado, para dar fe del cadáver y auxiliar al herido que fue trasladado de emergencia al hospital.

El cuerpo de la profesionista fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia de ley, en espera de ser reclamada por sus familiares, mientras la Fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación.

Te puede interesar

Advertisement