Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Se averiguó que los uniformados recuperaron el botín que los ladrones se habían llevado.

Seguridad

Asalto fallido en la colonia Obrera

Un rápido operativo Policiaco, se llevó acabo el día de ayer por la mañana, en la zona norte de la Isla Carmelita, culminó  con la detención de dos asaltantes, el aseguramiento de un arma de fuego y un botín de más de siete mil pesos.

Se reportó que dos sujetos, uno de estos armado con pistola, fueron detenidos “in fraganti”, por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal, en asalto el día de ayer por la mañana, al expendio de pollos y huevos, “Bachoco” de la colonia Obrera.

Los asaltantes al sentirse copados por la PEP optaron por huir, corrían, pero los elementos de la Unidad 420 de la PEP y la 416 de la Policía Municipal iniciaron la persecución,  logrando la detención de uno, en la Avenida Malecón por calle 74 y del otro ladrón en la calle 72 por Periférica Norte.

Se descartó disparos de arma de fuego, como en un principio se había rumorado. Fue una rápida y fugaz Acción Policiaca.

El asalto se perpetró a las 10:45 horas de la mañana en la calle 55 entre calles 72 y 74  en la zona norte de la Isla Carmelita.

Datos de testigos arrojan que el chofer de un taxi, bajó a los sujetos en la puerta del expendio Bachoco.

Se dijo que los ladrones habían amenazado con el arma de fuego a la dependiente pero en eso cuando la PEP patrullaba la zona, los sujetos al ver que la unidad se acercaba al expendio, salieron corriendo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el lugar de los hechos testigos dijeron que posiblemente el taxista sea cómplice de los asaltantes.

Entre lo robado se encuentra estimativamente siete mil pesos en efectivo y doscientos pesos en monedas.

Los sujetos ayer, fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vice Fiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement