Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Violento

Carmen

Violento asalto a una casa habitación del fraccionamiento Miami

Sospechosos realizaron un violento asalto a una casa habitación del fraccionamiento Miami

CARMEN. Fue durante la mañana de hoy jueves que sospechosos realizaron un violento asalto a una casa habitación del fraccionamiento Miami, los cuales lograron llevarse dinero en efectivo, joyas, teléfonos celulares y una camioneta que minutos más tarde abandonaron en la colonia Fátima.

Este echo se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando los propietarios de una residencia marcada con el número #196 ubicada sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot por calle 40 del fraccionamiento antes mencionado, se comunicaron a los números de emergencia indicando habían sido víctimas de un violento asalto a mano armada.

Tras la llamada de auxilio, se desplego una fuerte Movilización por parte de agentes de la dirección de Seguridad Pública y Policía Estatal Preventiva hasta el lugar donde sucedieron los hechos, la afectada, una joven de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba en crisis nerviosa, misma que narro a las autoridades.

Que sujetos tocaron a su puerta y la joven empleada que labora con ellos fue a atender el llamada, cuando el abrir, fue empujada por sujetos armados, quiénes amagaron a todos al interior del domicilio mientras buscaban al interior todo lo de valor, siendo dinero en efectivo, joyas, equipos célulares y una camioneta Suzuki, color plata con placas de circulación Y87-AJT de la ciudad de México que los sospechosos lograron llevarse.

Ante este hecho, las autoridades de la Policía Estatal Preventiva y Dirección de Seguridad Pública, montaron filtros de revisión en las dos salidas de la isla, así como un operativo por toda la isla, siendo agentes de la Policía Estatal Preventiva a cargo del director Luis Matos (Cobra), quiénes lograron ubicar la camioneta 45 minutos más tarde.

La cual fue abandonada sobre la calle 64 esquina con 35-B de la colonia frente, justamente frente a la casa de la cristiandad, misma que fue asegurada por las autoridades mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, realizaba el levantamiento de indicios correspondientes al hecho delictivo.

Por otro lado, la afectada presentó su denuncia ante el agente del ministerio público por los hechos acontecidos, pues dijo que al momento de ser increpados en su domicilio, habían niños que vieron todo el violento acto, hasta el momento las autoridades no han pronunciado nada al respecto, por lo que las investigaciones continúan para tratar de dar con el o los responsables.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement